Miercoles
15 de Enero de 2025
ACTUALIDAD
30 de agosto de 2024
Es un joven que falta de su domicilio desde el jueves.
Débora Dayana Godoy de 28 años de edad falta de su domicilio desde el jueves y la madre Ramona Marisa Sanchez teme por su vida.
La joven residía con su madre hace unos dos años en Villa Elba, y trabajaba en un mercadito de 17 a 21, de avenida 25 de Mayo al 3.000. A ese lugar dijo que iba ayer pero nunca más regresó a la casa.
A la madre se presentó en la Comisaría Décima de Resistencia para decir que le preocupa que al lograr llamarla Débora respondió cortante que estaba lejos y no iba a volver. “No quiero volver, voy a hacer lo que tengo que hacer”, le dijo.
Para Sánchez la frase da a entender que tenía intenciones de quitarse la vida, porque a su pedido la hija solo respondía llorando, hasta que finalmente cortó el llamado sin volver a atender.
Débora vestía un jean negro, zapatillas rosadas, marca VIRU, tiene cabello rubio lacio largo, hasta los hombros, ojos verdes y una estatura de 1,57 metros. Posee tatuajes de flores a lo largo de su brazo izquierdo, además de unas flores tipo tribales en el cuello, mientras que en la zona baja de la espalda se tatuó una serpiente.