Domingo
11 de Mayo de 2025
ACTUALIDAD POLITICA
26 de agosto de 2024
El dirigente social y el legislador mantuvieron un tenso entredicho al aire y se dijeron de todo.
El dirigente social Ramón Alberto “Tito” López y el diputado provincial de Juntos por el Cambio Francisco Romero Castelán protagonizaron este lunes un fuerte y tenso cruce al aire de Alerta Urbana.
“Es un falopero, un drogadicto”, aseguró López al acusar a Romero Castelán, quien le respondió: “Que se deje de hablar pelotudeces, dice estas cosas para desviar la atención de las cosas importantes”.
El dirigente social insistió contra el legislador y lo desafió a hacerse una rinoscopia cara a cara y delante de los medios de prensa.
“Habla muchas cosas que no tienen sentido, entró a la Cámara de rebote y habla de cosas que no sabe, que vaya y se haga una rinoscopia porque es un falopero”, arremetió.
Ya cruzados al aire de Alerta Urbana, el diputado dijo que “no tiene problemas” en someterse al estudio médico que determina si una persona consume o no ciertas sustancias estupefacientes.
“‘Tito’ tiene que dejar de decir boludeces, es kirchnerismo puro lo que hace: tratar de tapar las cosas que son realmente importantes, en este caso, las investigaciones penales que se están haciendo en su contra por lavado”, afirmó el legislador oficialista.
“Que deje de hablar pavadas y se dedique a mostrar las cosas que tiene, sus campos en el departamento Güemes, sus vacas en El Timbó y que demuestre fehacientemente el origen de sus cosas”, agregó.
La respuesta de López no se hizo esperar: “Este diputado quiere malinformar, acá no hay ninguna investigación por lavado en mi contra, lo único que hay es un pedido de informes a la Fiscalía 2”.
“Lo que pasa es que Romero Castelán habla estupideces; no quiero hablar mucho porque me persiguen, se meten con mi familia y ahora tengo que lidiar con estos drogadictos, faloperos que quieren manchar mi nombre”, acotó.
“Yo estoy diciendo la verdad y la verdad es que este señor no pasa una rinoscopia”, dijo López. Consultado acerca de la respuesta de Romero Castelán de que aceptó hacerse el estudio médico, el dirigente social subió la apuesta: “¿Qué va a ir?. Tiene que presentarse delante mío, delante tuyo (en referencia a Gustavo Olivello) y delante de los medios de prensa porque la realidad es que muchos papeles se pueden truchar”, disparó.
“La mitad de la Legislatura no pasa una rinoscopia”
En otro tramo de la entrevista con Alerta Urbana, López apuntó contra toda la clase política en general y la vinculación con el consumo de drogas y el narcotráfico.
“Estos vienen a hablar de mí y yo sé quienes son y tengo información sobre cada uno de ellos”, sostuvo en referencia a Romero Castelán y a otros diputados y funcionarios.
“La mitad de la Cámara (de Diputados) más o menos no pasa una rinoscopia; el que se mete conmigo, el que dice cualquier cosa de mí, que se aguante”, finalizó.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.