Viernes
25 de Julio de 2025
JUDICIALES
22 de agosto de 2024
La mujer denunció al compañero de trabajo por haberla drogado y abusado. Además demandó a la empresa por no darle un lugar seguro.
Un tribunal federal de apelaciones dividido rechazó el pedido de una exazafata de Delta Air Lines para responsabilizar a la aerolínea después de que ella dijera que un copiloto la drogó y la drogó sexualmente.
La decisión del Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito de Estados Unidos con sede en Boston a favor de la compañía Delta llevó a un juez a emitir una disidencia muy dura que decía que estaba "totalmente equivocada" en su fallo contra la mujer.
La agresión se remonta a un hotel durante una escala en Dallas en 2018.
Además de denunciar a su atacante la azafata había apelado la desestimación de una demanda de 2020 que presentó contra la aerolínea alegando que un compañero de trabajo la violó y que la empresa no había investigado razonablemente sus afirmaciones ni le había proporcionado un lugar de trabajo seguro y libre de acoso sexual.
(Reuters)
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar