Sabado
5 de Octubre de 2024
ACTUALIDAD
9 de agosto de 2024
Se trata de Carolina Chávez, que había señalado que su marido fue violentado en ese establecimiento.
Carolina Chávez, una de las seguidoras de Alerta Urbana, acercó a la Redacción un video en el cual se observa a Federico Hauptmann y otros integrantes de la asociación Vida Nova, el centro de recuperación de personas con consumos problemáticos ubicados en Puerto Tirol, muy cerca de ella hecho que le produjo temor.
La escena se dio en un laboratorio céntrico y Chávez indica que había hecho saber a Hauptmann que su marido, que concurrió a Vida Nova, fue violentado.
Fueron unos minutos de tensión en los que la mujer manifestó que sintió miedo de sufrir alguna agresión en razón de que era una “patota” la que acompañaba a Hauptmann.
Vida Nova quedó en el centro de la polémica hace días cuando luego de una inspección del Ministerio de Salud se señaló que el lugar no estaba apto para funcionar y que allí firmaban recetas e informes médicos pero quien lo hacía no era un profesional de la Medicina.
La comunidad se opuso a una intervención y la Justicia dispuso una mediación y una nueva inspección que servirá para determinar si la asociación cuenta con todo en regla.
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442