Lunes
30 de Junio de 2025
ACTUALIDAD
9 de agosto de 2024
Catalina declaró luego de que se investigará los fondos millonarios que recibió la familia.
Catalina, la abuela de Loan, el niño que se encuentra desaparecido desde el 13 de junio, declaró hoy ante la jueza Cristina Pozzer Penzo en medio de la interna familiar y que investigadores pusieron la lupa principalmente para determinar el destino de los fondos millonarios que recibieron como donaciones.
La mujer señaló que en 9 de Julio era habitual "vender" los niños pero que de un tiempo a esta parte las prácticas dejaron de ser habituales porque las mujeres cobran planes sociales o pensiones.
Agregó que sus hijos José y Laudelina tenía constantes contrapuntos por la disputa del terreno ya que la última quería quedarse con todo el predio.
AMERICANO
Lo que no se había nombrado hasta ahora y llamó la atención es que había en la zona "un americano" que le sacaba información y que se presentaron tres personas que no específico quiénes eran que le pidieran que diga que Loan murió en "un accidente".
Entre las sospechosas del entorno familiar, la adulta mayor se refirió a Macarena, la hija de Laudelina que hace semanas está sobre el tapete.