Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

ACTUALIDAD

20 de julio de 2018

Desde la jefatura se busca mostrar la capacidad, profesionalismo y honestidad como empleados policiales hacia la sociedad.

Crio.Gral. Ramírez

En el stand de Radio Argentina por la 89.3, Alerta Urbana entrevistó a la Directora General de Seguridad Metropolitana Cria. Gral. Verónica Analía Ramírez, quien está realizando la tarea preventiva trabajando en forma conjunta con todos los Directores; Supervisores y Jefes de Unidad.

La Crio.Gral. Ramírez hizo mención especial hacia los efectivos policiales que integran los cuadros de Suboficiales y Agentes para que los mismos se sientan acompañados y que no duden en hablar con ella ante cualquier tipo de situación. Entre otras cosas dijo que el personal se debe sentir acompañado y que la sociedad no dude en resaltar el buen accionar de su policía como así también el de los malos policías. Además, dejó un teléfono de contacto por el cual pueden comunicarse con ella por cualquier inconveniente que tenga que ver con la seguridad de todos. 3624-905247. Agradeció al Gobierno de la Provincia y a la Jefatura de Policía la confianza depositada en ella y en todo el equipo de trabajo que la acompañan. También resaltó el trabajo de todos por igual, más allá de las responsabilidades de grado y cargo de cada uno.

COMPARTIR:

Comentarios