Miercoles
15 de Enero de 2025
18 de julio de 2024
El abogado dijo que Laudelina tiene mucha imaginación y su defendido nunca abandonó el naranjal.
Antonio Benítez es el marido de Laudelina Peña y uno de los que participó del almuerzo que fue visto por última vez Loan Peña, sobrino de ambos.
Alerta Urbana dialogó con el abogado que patrocina a Benítez, Ricardo Osuna, se refirió al testimonio de Benítez ante la jueza y señaló que por la declaración de los otros niños que llegaron al naranjal, su defendido no tiene nada que ver con la desaparición.
“Evidentemente algo pasó pero Benítez siempre estuvo en el naranjal”, indicó que descartar lo que dijo Laudelina Peña, que fue su marido quien llevó a Loan hasta el policía retirado Méndez quien luego a su vez lo entrega a Carlos Pérez y Caillava.
Para Osuna, los investigadores “están perdidos porque no tiene una línea que tenga suficiente pruebas que permita llegar a la verdad”.
“Hay tantas hipótesis pero por ahora nada se puede comprobar, se habla de trata, explotación sexual, robo de órganos pero nada de eso avanza”, agregó.
“Yo creo que la investigación quedará empantanada y será difícil que se llegue a la verdad”, expresó.
HONESTO
El letrado indicó que su defendido se mostró acongojado por toda la situación, la privación de su libertad y la desaparición de su sobrino.
“Benítez tiene un hijo de 6 años que tranquilamente pudo haber sido el chico al que se lo llevaron”, señaló.