Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

ACTUALIDAD

11 de julio de 2024

Mientras el ministro de Seguridad de Corrientes descansa, ¿quién busca a Loan?

Buenaventura Duarte, uno de los funcionarios más cuestionados de la gestión del gobernador Valdés por el caso del niño desaparecida hace casi un mes, no estará disponible hasta el lunes.

Los cuestionamientos al gobierno de Corrientes en torno al caso Loan continúan haciéndose cada vez más fuertes luego de una insólita decisión que tomó uno de los funcionarios más importantes de la gestión de Gustavo Valdés.

Este jueves Corrientes se desayunó con una novedad que muchos tuvieron que chequear más de una vez: el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, anunció que se tomará una licencia de 72 horas.

El funcionario, uno de los más cuestionados por su implicancia en el caso del niño desaparecido hace 28 días, confirmó que no estará disponible hasta el próximo lunes 15.

Ante esto y el visible relajamiento de las fuerzas de seguridad en cuanto a los rastrillajes, la pregunta que surge es solamente una: ¿Quién está buscando a Loan?

El ministro comunicó este jueves que se contagió de Gripe A y que se tomará licencia médica hasta el lunes porque le ordenaron hacer un reposo de 72 horas.

“Desde el Ministerio de Seguridad informamos que el ministro Duarte fue diagnosticado con Gripe A, con recomendación médica de 72 h de reposo. Por esta razón, la agenda pública y las audiencias otorgadas quedan suspendidas, y serán reprogramadas", expresaron desde la cartera a su cargo.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios