Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

POLICIALES

10 de julio de 2024

Un detenido por el caso del policía al que balearon el auto luego de hacer guardia en entidad israelita



El hecho había ocurrido el sábado.

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de tener participación en el ataque a balazos al auto de un efectivo policial que hacía guardia en la entidad israelita ubicada por calle Juan B. Justo al 300, en un hecho que ocurrió el último sábado.

Es que ese día, el efectivo que entraría de guardia y el que se retiraría observaron que una panchería lindante a la institución había cinco sujetos que promovían desórdenes por lo que se le pidió que cesaran en su actitud y se retiren, se movilizaban en una camioneta y un automóvil.

El que terminó su trabajo se retiró del lugar y en Obligado al 700, el policía detiene el coche que se movilizaba y siente el estruendo de tres impactos de bala contra el auto, y segundos después ve pasar a la camioneta a cuyos ocupantes antes le pidió que se retiren.

Con el aporte de las cámaras de seguridad y el testimonio del damnificado se logró dar con Maximiliano Agurre, domiciliado en el barrio Las Palmeras. El joven se presentó este miércoles en la Fiscalía y quedó detenido aunque no se especificó la acusación en su contra.

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios