Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

9 de julio de 2024

En el cierre del desfile militar por el 9 de Julio, Milei se subió a un tanque con Villarruel

El jefe de Estado compartió un divertido momento con la vice.

La celebración por el Día de la Independencia de la República Argentina tuvo dos eventos centrales: el Tedeum y el Desfile Militar. La conmemoración religiosa, se desarrolló en la Catedral, y el despliegue militar empezó en la esquina de la avenida del Libertador y Agüero, en el barrio de Palermo, y culminó en la misma avenida y su intersección con Avenida Dorrego. El palco principal estuvo ubicado a una cuadra del inicio del desfile, en Libertador y Austria, sobre la plaza República Oriental del Uruguay.

Para el paso de los uniformados se calculó unos 7.000 los involucrados. Participaron. además, decenas de camiones, tanques, aviones, vehículos militares, de la Policía de la Ciudad, de las tres fuerzas de seguridad de la Nación, Prefectura, Gendarmería, PSA, Policía Federal, bomberos y brigadas motorizadas.

El presidente Javier Milei y la vice, Victoria Villarruel, sorprendieron sobre el cierre del desfile militar por el Día de la Independencia: los representantes del Poder Ejecutivo bajaron del palco oficial y subieron a un tanque de guerra.

El palco principal estaba ubicado a una cuadra del inicio del desfile, en Libertador y Austria, sobre la plaza República Oriental del Uruguay. Y cuando el acto ingresaba en el tramo final, con previo asesoramiento del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, el jefe de Estado interrumpió el paso de los uniformados para poder acceder al vehículo de guerra junto con la vicepresidenta.

COMPARTIR:

Comentarios