Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 10:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD POLITICA

9 de julio de 2024

El mensaje de la Iglesia a Milei en el Tedeum del 9 de Julio: "O somos hermanos o se viene todo abajo"

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó un discurso en que advirtió que "falla el termómetro social”.

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, brindó esta mañana un discurso frente a Javier Milei y la cúpula del Gobierno en la Catedral de la Ciudad en el marco de las celebraciones por el 9 de Julio: "O somos hermanos o se viene todo abajo".

Con un mensaje directo hacia los funcionarios de La Libertad Avanza (LLA), García Cuerva señaló que"hoy no hay tiempo para la indiferencia, no nos podemos lavar la manos, o somos hermanos o se viene todo abajo".

En su discurso, el arzobispo exigió que "vivamos la libertad de la mano del prójimo independizado de todo prejuicio del otro por pensar distinto, independizado del odio que nos enferma y carcoma desde las entrañas, independizados de la corrupción del ventajismo de los privilegios de algunos a costa de la indigencia de muchos".

García Cuerva expresó unas palabras direccionadas hacia la dirigencia política e hizo referencia al pueblo trabajador: "Porque algo no está bien cuando tenemos dirigentes muy ricos y un pueblo trabajador muy pobre".

Es en este marco que invitó "a todos los presentes a rezar todos juntos por el país. Construir la fraternidad, mirarnos a los ojos y sentirnos hermanos, forjar la unidad entre los argentinos más allá de las diferencias, nadie es prescindible, nadie es descartable".

 

Fuente: Ámbito.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios