Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

ACTUALIDAD

7 de julio de 2024

Caso Loan: así fue la declaración completa de Carlos Pérez tras la desaparición del nene

Luego de la grave acusación de la tía de Loan, Laudelina, contra el ex militar y su esposa María Victoria Caillava, se conoció qué había dicho Carlos Guido Pérez sobre la pérdida del pequeño tres días después del hecho.

La declaración está tomada a mano, por un oficial, que incluso se sospecha que puede haber sido Walter Maciel. De manera desprolija, va relatando qué sucedió el día de la desaparición de Loan.

“En el almuerzo se encontraba la señora Catalina, su hija, el hijo que es padre del nene, Loan Peña, un señor de contextura robusta”, enumera Pérez en su declaración. “El masculino tenía una remera de Boca juniors”, aclara.

Luego, Pérez relató sobre el momento anterior a la desaparición de Loan: "Después del almuerzo hicimos sobremesa y el señor de contextura robusta se levantó junto a los chicos a buscar mandarinas. Luego se dirigían a la propiedad a buscar naranjas. En tanto que yo quede sentado con el hijo de la señora Catalina".

Cabe recordar que la tía de Loan señaló a María Victoria Caillava, exfuncionaria municipal, y su esposo Carlos Pérez, excapitán de la Armada, como responsables no sólo de la desaparición de Loan sino también de su muerte. Concretamente, declaró que lo atropellaron y lo mataron.

El relato continúa: “Siendo las 14.30 y 35, le manifesté a mi esposa para volver al pueblo de 9 de julio, a ver un partido de fútbol. En ese instante se acerca la hija de la señora Catalina”, dice, en referencia a Laudelina.

Asimismo relata que llegaron al pueblo a ver el partido pero no pudieron verlo por el corte de luz. Sin embargo, luego se contradice, porque no menciona haber ido a mirar el partido a otro lado, sino que dice haberse quedado durmiendo.

Por otro lado, expuso: “Siendo aproximadamente las 16 volvemos nuevamente al campo a colaborar con la búsqueda del chico. Salimos a caminar, aproximadamente una hora y media. Más tarde vuelvo a ver al señor de contextura robusta, de quien no se el nombre, llegando a la casa, caminando”.

“Si Pérez es el culpable y Ramírez lo ayudó a llevarse a Loan, este párrafo de que volvió a ver al ‘señor de contextura robusta’ es clave porque es una mentira brutal. Si es la hipótesis del rapto en la que Benítez y Pérez.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios