Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 10:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

ULTIMO MOMENTO

4 de julio de 2024

Caso Loan: el abogado chaqueño Ricardo Osuna asumirá la defensa de dos de los imputados

Estará a cargo de Antonio Benítez, el tío del pequeño, y Daniel “Fierrito” Ramírez, ambos presos en la U7 de Resistencia.

El abogado chaqueño Ricardo Osuna, a cargo actualmente de la defensa de los capos piqueteros Emerenciano Sena y Marcela Acuña en el caso Cecilia, representará a dos de los imputados en la desaparición de Loan Peña, el niño correntino del que nada se sabe desde hace 21 días.

El profesional confirmó que asumirá la defensa de Antonio Benítez, el tío del pequeño, detenido en la U7 de Resistencia.

En el caso de Benítez, Osuna será su tercer abogado ya que renunciaron a su defensa Carlos García Soria (lo hizo el miércoles) y el equipo conformado por Jorge Monti y Marcelo Janson, quienes lo abandonaron a los primeros días de hacerse cargo.

El otro de los defendidos por Osuna será Daniel “Fierrito” Ramírez, amigo de Benítez, y uno de los que se sentó a la mesa en el almuerzo del 13 de junio en la casa de la abuela de Loan.

Ramírez, otro de los que se encuentra preso en la U7, también estaba trabajando con el abogado Monti, quien se bajó de la defensa en las últimas horas.

 

 

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios