Miercoles
27 de Noviembre de 2024
ULTIMO MOMENTO
28 de octubre de 2024
Ana Cubilla, de 31 años está acusada de prostituir a su hija de 13 años. Lo hacía bajo la complicidad de su pareja, el padrastro de la menor, Mariano Riveras.
Un aberrante caso despertó la indignación de la comunidad este sábado, cuando una mujer denunció que una adolescente de 13 años era obligada a prostituirse.
Los responsables del delito serían la madre y el padrastro de la adolescente. Además, un grupo de vecinos encontraron a un hombre de 71 años, apodado "El Brujo", abusando de la menor y lo atacaron a golpes.
La denuncia que inició todo fue radicada por la tía de la adolescente, quien relató que la chica le contó que su madre la obligaba a prostituirse, a mendigar, la mandaba a comprar estupefacientes y la amenazaba por celos hacia su pareja, es decir, su padrastro.
Ahora, los vecinos del barrio Villa Encarnación, amenazaban con prender fuego la casa de la madre de la menor. La Policía intervino y se llevó a la mujer.
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.