Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 10:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.7º

JUDICIALES

28 de junio de 2024

La foto que aportó la prima de Loan que busca probar que participó de la caminata al naranjal

Fue tomada por Camila, hija de Laudelina Peña.

Este viernes, a 15 días de la búsqueda de Loan, se difundió la supuesta última foto del nene de cinco años antes de su desaparición en Corrientes. La imagen fue tomada por Camila, hija de Laudelina Peña, quien ya había asegurado que tenía una foto de él “yendo al naranjal”.

La mujer aseguró que el pequeño desaparecido se encuentra en el grupo de los seis niños que se ve en la fotografía. Además, aclaró que dicha prueba ya se encuentra en manos de la Justicia.

Según el testimonio de Camila, la imagen fue capturada por ella unos metros antes de llegar a la primera tranquera. A la izquierda, se puede ver a Laudelina mientras que a la derecha se encuentra Mónica del Carmen Millapi, quien se encuentra detenida.

De acuerdo a su relato, una vez que llegaron a la primera tranquera, Camila afirmó que “Loan siguió el camino” mientras que ella y Laudelina abandonaron el trayecto y retrocedieron. “Hay otra planta de naranjas en el campo y queríamos saber si seguía teniendo frutas porque fue la primera que maduró”, aclaró.

Al recordar el momento en el que el grupo salió de la casa de Catalina -la abuela de Loan- la mujer dijo que el primero en salir fue Antonio Benítez, el tío del chico que se encuentra detenido. “Él iba a ir a buscar las frutas y traerlas, pero como los chicos no querían esperar, lo siguieron”, añadió.

El aporte de la prima del nene de cinco años puede ser fundamental ya que una de las hipótesis indica que el nene nunca llegó al árbol, sino que lo habrían secuestrado antes de salir a caminar con su familia.

Por otra parte, en una entrevista anterior con este medio, Camila dijo que Catalina la invitó al almuerzo que iba a hacer por el Día de San Antonio. “Fui en moto gris con mi hija de 7 años. A lo de Catalina llegué 11.30. Ya estaban Laudelina, Macarena y Abigail y luego llegaron los demás. Más tarde lo vi a José con Loan”, precisó y agregó: “Fue un almuerzo muy normal y tranquilo como siempre”. Sin embargo, en ese momento, aseguró que todo lo que sucedió en torno a su desaparición “es muy raro”.

 

COMPARTIR:

Comentarios