Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

DEPORTES

28 de junio de 2024

Copa América: Scaloni no dirigirá a la Selección Argentina ante Perú

La misma situación atraviesa el "Tigre" Gareca, entrenador de Chile, de cara al partido ante Canadá.

En las últimas horas una sanción que indica que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no dirigirá al equipo en el partido ante Perú de este sábado.

El motivo es una sanción que enfrenta el entrenador por demorar en la vuelta del equipo luego del entretiempo. Además, deberá pagar una multa económica.

Conmebol se mostró estricto con las sanciones en las últimas ediciones de Copa América, incluso cuando lo juzgado no pasa dentro del campo de juego. Por ejemplo, en 2019, Messi fue sancionado por hablar del arbitraje.

Una situación similar a la que atraviesa Scaloni y que lo dejará fuera del banco ante Perú, también afecta al "Tigre" Gareca, entrenador de Chile.

El ex DT de Perú y Vélez entre otros, deberá cumplir una fecha de sanción por la demora de uno de sus jugadores al volver del entretiempo, motivo que retrasó la reanudación del partido.

El entrenador de Canadá había declarado en conferencia de prensa que Argentina se tomó más de los 15 minutos correspondientes para volver al campo de juego luego del entretiempo en el primer partido de la Copa América.

Podría mencionarse como otra falencia de esta Copa América, que en algunos estadios, los vestuarios están bastante lejos del terreno de juego por lo cual el trayecto tanto de ida como de vuelta le quita tiempo de descanso a los jugadores y de charla al entrenador.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web  www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios