Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 04:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

POLICIALES

28 de junio de 2024

Secuestran más de 9 millones de pesos, droga, una camioneta y una moto a un “mueblero” colombiano en Villa Ángela

Fue el resultado de tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios.

Una serie de allanamientos realizados entre la noche del jueves y esta madrugada en Villa Ángela culminaron con la detención de un ciudadano colombiano y el secuestro de 9.2 millones entre pesos y dólares, más de 60 gramos de droga, una camioneta y una motocicleta.

Según informaron fuentes policiales, el aprehendido fue identificado como Juan Carlos Muñoz, de 37 años, a cargo de un comercio que se dedica al rubro confección de muebles, trabajo que sería una especie de fachada para el narcotráfico.

Los allanamientos tuvieron lugar de manera simultánea en tres distintos puntos de Villa Ángela: el primero se efectuó en calle Moreno esquina Hriniewiscky del barrio Perpetuo Socorro; el segundo fue en pasaje público entre calles Leopoldo Lugones y Soldado Monzón, en el barrio Sargento Cabral; mientras que el último se hizo en calle Guevara esquina Hipólito Irigoyen del barrio Pueblo Viejo.

Las pesquisas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías III con colaboración de personal del las divisiones policiales de Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Interior.

Como resultado de los allanamientos, la Policía del Chaco secuestró 7.236.390 pesos en efectivo, 1.500 dólares (que al tipo de cambio de hoy tienen un valor de 2 millones de pesos, aproximadamente), 4 mil guaraníes y 300 pesos colombianos.

En cuanto a la droga incautada, se detalló que son 49.9 gramos de cocaína y 11 gramos de marihuana.

Por otra parte, también fue secuestrada una camioneta Volkswagen Amarok modelo 2016 y una moto Honda CG de 15 centímetros cúbicos de cilindrada.

Entre lo incautado se destaca además una balanza digital de precisión; un teléfono celular y al menos seis chips de distintas proveedoras telefónicas; ocho pendrives; plantines de marihuana; y una máquina contadora de billetes.

   

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios