Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 04:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

POLICIALES

29 de junio de 2024

Ahora, General San Martín: siguen las denuncias por supuestos intentos de secuestro en el Chaco




El padre de un adolescente denunció un hecho que vivió el chico que por el relato podría tipificar como intento de rapto.

En los últimos días, se multiplicaron las denuncias por supuestos intentos de rapto en la provincia. Ahora, surgió un caso en General San Martín. Según la denuncia de un hombre que vive por la avenida 2 de Abril, su hijo de 14 años salió el viernes de su domicilio para ir a comer a la casa de su abuela, ubicada a dos cuadras. Al regresar padeció un hecho que lo alteró. Indicó que observó a una camioneta que lo seguía del cual descendió un hombre y corrió hacia él a pocos metros que el chico llegue a su domicilio y que para el adolescente, considera que tenía intenciones de raptarlo.

Luego de la denuncia, la Policía analizó las cámaras de seguridad de la zona y efectivamente se observa una camioneta de similares características a la descripta por el chico. Luego, efectivos dialogaron con vecinos de donde estacionó el vehículo pero señalaron no conocer a quién pertenecía el coche.

Policías demoraron a dos vehículos que coincidían con el dato del denunciante, tareas de las cuales no exigieron datos relevantes y finalmente se le exhibieron al chico si ratificaba que el coche que captó una cámara de seguridad de la zona era del que bajó la persona que lo corrió, y el adolescente no pudo afirmarlo.

COMPARTIR:

Comentarios