Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

ACTUALIDAD

25 de junio de 2024

Estatales de La Rioja comenzarán a cobrar en bonos: circularán los Chachos con el haber de junio

Primero será con autoridades de mayor rango y luego se abonará un bono a todos los trabajadores.

El gobernador Ricardo Quintela anunció este martes que los funcionarios de mayor jerarquía: gobernador, vicegobernadora, ministros, secretarios y subsecretarios cobrarán 100 mil pesos del total de su salario correspondiente al mes de junio que se liquida los primeros días de julio, con los Bono de Cancelación de Deuda (BOCADE) “Chachos” mientras que los directores generales percibirán 50 mil pesos.

Además, se solicitó a la Función Judicial (miembros del Tribunal Superior de Justicia), a la Función Legislativa (diputados) y miembros del Tribunal de Cuentas a adherir a la medida.

Los trabajadores de la Administración Pública de La Rioja percibirán el aguinaldo incluyendo los conceptos no remunerativos (sin contar la Quincenita) que hasta el momento no eran tenidos en cuenta para liquidar el SAC.

Como parte de los anuncios realizados por el gobernador Ricardo Quintela, se informó que en  agosto, se pagará un bono por única vez de 50 mil pesos que se hará efectivo con BOCADE “Chachos”.

COMPARTIR:

Comentarios