Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 10:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.7º

ACTUALIDAD

25 de junio de 2024

Del amor al odio: el intendente de Margarita Belén pasó de comer torta frita a gritarse de todo con la familia Fernández

En campaña electoral, Javier Martínez y sus otrora amigos se sentaban juntos a compartir la comida; los tiempos cambian…

Una fotografía del año pasado a la que accedió Alerta Urbana da cuenta de cómo las cosas pueden cambiar de un momento a otro y que se puede pasar del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos.

Esto es lo que parece ocurrió entre el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, y la familia Fernández.

Es que a juzgar por la fotografía en cuestión, hace menos de un año todo estaba tan bien que ambas partes, hoy terriblemente enfrentadas, se sentaban a comer tortas fritas juntos.

Pero las cosas cambiaron y este último fin de semana casi terminan a los tortazos.

El intendente y los Fernández se trenzaron en una tensa discusión que fue grabada en video y cuyas imágenes se viralizaron.

Según el informe policial del hecho, los efectivos de la comisaría local intervinieron en un altercado por un terreno disputado entre la Municipalidad y la familia Fernández. 

En el predio, Martínez -junto con 20 empleados municipales- se enfrentaron a los gritos con un grupo de diez personas por la posesión y disponibilidad de un lote de la avenida 25 de Mayo.

 

 

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios