Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 04:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

POLICIALES

25 de junio de 2024

¡CUIDEMOS A NUESTROS HIJOSSSSSS!: Denunció que quisieron secuestrar a su hija adolescente y subirla a un auto en villa Marín

El padre se presentó ante sede policial y dio detalles tanto del presunto secuestrador como del vehículo en que se movilizaban.

Un hombre denunció este lunes que desconocidos intentaron secuestrar a su hija adolescente y subirla a un auto en la zona de villa Marín, en Resistencia.

De acuerdo con el relato del sujeto, todo ocurrió el lunes pasadas las 15 en Necochea al 1.900 de la capital provincial.

La denuncia apunta contra personas que se movilizaban a bordo de un auto gris con los vidrios polarizados, sin chapa patente y con una abolladura en el capó.

Según la presentación efectuada por el hombre, la víctima del intento de secuestro fue su hija, una adolescente de 16 años identificada como L.V.S.

El sujeto dijo en sede policial que del auto gris bajó un individuo de tez morena, cabello largo con trenzas y contextura delgada que vestía una campera negra deportiva marca Adidas y un pantalón de jeans azul claro.

La chica se encontraba junto a su hermano, un joven de 14 años, al que el presunto secuestrador le gritaba que no intervenga y que se quede dónde estaba.

Finalmente, el sujeto volvió a subirse al vehículo y junto al conductor huyeron con dirección hacia avenida Alberdi para luego perderse de vista.

En el caso interviene personal de los departamentos Investigaciones Complejas y Trata de Personas.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios