Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

ACTUALIDAD

22 de junio de 2024

Milei llegó a Alemania con otra protesta en su contra en su gira europea

El presidente será premiado, pero también lo recibieron manifestantes con carteles en rechazo de su arribo.

Luego de un activo paso por España, donde fue recibido por Díaz Ayuso, volvió a arremeter contra Pedro Sánchez y recibió un premio por parte del Instituto Juan de Mariana, el Presidente Javier Milei continúa su gira internacional y hoy llegó a Alemania.

El mandatario recibirá en Hamburgo el Premio de la Sociedad Hayek y brindará un extenso discurso para luego trasladarse a Berlín donde mañana se encontrará con el canciller Olaf Scholz.

Milei viajó acompañado de su hermana, la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y fueron recibidos por el diputado Fernando Iglesias, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto.

"Argentina vuelve al planeta del lado correcto, el de los países democráticos de Europa y el mundo, el lado de la democracia y de la libertad", tuiteó el legislador. 

A su vez, se hicieron presentes en la llegada de Milei manifestantes de izquierda con carteles que lucían diversas frases contra el presidente y en rechazo de su presencia en Alemania.

 

Manifestaciones contra Milei en Alemania 

Manifestantes de izquierda y antifascistas se presentaron con carteles en contra de Milei. "No a Milei en Hamburgo, ¡no a Milei en Alemania! ¡No los queremos!", gritaron desde el muelle de Landungsbrücken, a los pies del hotel Hafen donde Milei recibirá la distinción.

"¡Fuera Milei! ¡No pasarán, no pasarán!"; "¡Milei, basura, vos sos la dictadura!"; "¡Milei fascista, vos sos el terrorista!"; "¡Libertad, libertad a los presos por luchar!"; "¡No a Milei! ¡No a Milei!", fueron otros de los cánticos.

 

Próximo destino: República Checa

Milei finalizará su gira el lunes 24 de junio con un viaje a República Checa, donde se encontrará con el Primer Ministro, Petr Fiala, a las 10:30. Además, se reunirá con empresarios en Praga. 

Al mediodía del lunes, recibirá el Premio del Instituto Liberal, en una ceremonia que tendrá lugar el Palacio Zofin de la capital checa, por su contribución al desarrollo del pensamiento liberal. Milei finalizará su gira con una visita en privado al Presidente de la República Checa, Petr Pavel.

 

Fuente: BAE.

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios