Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

POLICIALES

21 de junio de 2024

Sargento de la Policía del Chaco, con pedido de captura internacional acusado de ser parte de una banda narco

Emanuel Mereles está implicado en una causa de estupefacientes por el que ya detuvieron a cuatro gendarmes.

Emanuel Mereles, Sargento de la Policía de Chaco que se desempeña en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña, se encuentra prófugo con pedido de captura internacional.

El operativo del resto de los detenidos se realizó el jueves en Villa del Oeste, en Resistencia, Personal de la Gendarmería Nacional realizo 12 allanamientos simultáneos en el marco de una causa por estupefacientes (Ley 23.737). Luego de una extensa investigación sobre búnkeres de venta de droga, la cual culminó con gran éxito, habiéndose secuestrado más de 2,800 kilos de cocaína, 4.500 dosis de estupefacientes listas para la venta, 24 millones de pesos argentinos, 4 mil dólares estadounidenses, dos armas de fuego con numeración limada, cinco vehículos de alta gama, seis motocicletas y documentación relevante para la causa.

En el marco de la investigación, fue detenido el líder de la organización, conocido con el alias “HUGUITO”, cuyo domicilio era el centro de operaciones donde se encontraron no solo sustancias estupefacientes (cocaína), sino también grandes sumas de dinero en efectivo y armas de fuego con numeraciones limadas, quedando claro el alto nivel de sofisticación y peligrosidad de la organización criminal, quienes también contaban con información de integrantes de fuerzas policiales y de seguridad.

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios