Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 11:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.5º

JUDICIALES

19 de junio de 2024

Nuevas fechas para las audiencias previas al juicio contra el clan Sena por el femicidio de Cecilia

Están llamadas para el 2 y 3 de julio.

El Juzgado de Garantías N° 2 convocó para el 2 y 3 de julio a las 9 a las audiencias de oposición al requerimiento de elevación a juicio a los acusados del femicidio de Cecilia Strzyzowski, es la tercera vez que se hace el llamado a esta instancia que es una formalidad antes de que los acusados enfrenten al jurado popular. El imputado con la calificación más severa es César Sena, acusado de matar a Cecilia y su padre Emerenciano y su madre Marcela, como partícipes necesarios del crimen. En todos los casos si son condenados recibirá la pena de prisión perpetua.

Inicialmente las audiencias habían sido fijada para los días 21, 22 y 23 de mayo, pero se pospusieron por la presentación de la abogada de César Sena, Gabriela Tomljenoić, para que le otorgaban cuatro días de licencia al acusado por un certificado médico.

Luego pasaron para junio, volvieron a postergarse sin que se conozcan los motivos. Ahora, irán por un tercer intento para que de una vez se completen los formalismos y los acusados puedan sentarse frente al jurado popular.

COMPARTIR:

Comentarios