Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.6º

19 de junio de 2024

Chacarita desobediente en Resistencia: reabrió una semana después de ser clausurada y la volvieron a cerrar

Se trata de un predio de reciclaje ubicado en el cruce de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, en la zona Sur de la ciudad.

Una chacarita de Resistencia que había sido clausurada hace exactamente una semana volvió a trabajar por lo que este miércoles fue nuevamente cerrada con colocación de fajas de advertencia.

Se trata del predio de reciclaje ubicado en el cruce de las avenidas Soberanía Nacional y Urquiza, en la zona Sur de la ciudad.

De acuerdo con información suministrada por fuentes policiales, este miércoles pasada las 11 se llevó adelante un nuevo procedimiento de clausura tras una denuncia penal efectuada por el Departamento de Estadística y Penalidades del municipio de Resistencia.

La chacarita, que pertenece a Priscila Gaetani, había retomado pese a la prohibición de abrir sus puertas las labores de reciclado el martes, según la presentación hecha por funcionarios de la comuna capitalina.

A raíz de estas irregularidades y el incumplimiento de clausura, personal de la Dirección de Investigaciones y de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales procedió a una nueva clausura.

Los agentes que intervinieron este miércoles antes del mediodía procedieron a la reposición de la fja de advertencia ante el incumplimiento de la orden judicial.

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios