Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 07:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 6.2º

ACTUALIDAD

18 de junio de 2024

Cinco muertos en el Chaco durante el fin de semana largo

Entre el viernes 14 y este lunes 17 se registraron distintos casos fatales en distintos puntos de la provincia.

Un total de cinco casos fatales se registraron en la provincia durante este último fin de semana largo.

El viernes 14 falleció un hombre de 32 años identificado como Daniel Ocampo tras ser atropellado por un automóvil en el acceso a General San Martín.

Según detallaron fuentes policiales sobre ese caso, Ocampo deambulaba a pie por la ruta 90, a la altura del kilómetro 75, cuando fue embestido por el conductor de un Fiat Siena en el que viajaban otras tres personas con destino a Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.

El sábado 15, en tanto, murió en la Isla del Cerrito un turista que había llegado desde San Justo, Provincia de Buenos Aires.

El sujeto, identificado como Armando Gabriel Zamora, de 60 años, se había alojado en la hostería de la localidad donde se descompensó y murió.

De acuerdo con testimonios del amigo con el que se encontraba hospedado, lo trasladaron al centro de Salud de la Isla del Cerrito pero en el lugar no había médicos disponibles. 

El hombre comentó que tuvo que llevar a Zamora por sus propios medios y que en el centro de salud le practicaron maniobras de RCP sin éxito, Finalmente, más de una hora después, un médico policial certificó que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

 

Apareció muerto el hijo de un reconocido juez

En otro caso que tuvo lugar este trágico fin de semana en el Chaco, hallaron muerto al hijo de un reconocido juez.

Se trata de Diego Alvarenga, de 43 años, hijo de Carlos Alvarenga, quien fue encontrado sin vida el domingo 16 en su departamento de avenida Belgrano. 

Autoridades policiales indicaron que las causas del deceso continúan bajo investigación ya que el expediente fue caratulado como muerte dudosa.

Geremías Vargas Cuevas, un amigo de Alvarenga, fue quien llamó al 911 porque no le atendía los llamados telefónicos y dijo que lo había visto con vida por última vez el sábado por la tarde cuando estaba con una amiga llamada Gabriela Marisel Vargas.

La mujer le había contado que Alvarenga -quien presuntamente arrastraba problemas de índole familiar- se encontraba profundamente dormido y que horas antes había ingerido pastillas. 

 

Otros dos casos similares

El domingo también fue hallado sin vida un hombre en una vivienda ubicada en avenida 25 de Mayo al 362 de la capital provincial.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto fue identificado como Daniel Alegre, de 41 años, y las causas del deceso están bajo investigación.

Finalmente, el lunes encontraron muerto a otro hombre en el barrio Mujeres Argentinas, en la zona Este de Resistencia.

Se trata de un individuo identificado como Emmanuel Ortiz Manzuc, de 30 años, quien fue hallado sin vida en su vivienda.

Fuentes policiales indicaron que la casa tenía las puertas abiertas cuando hallaron el cadáver, pero que en el interior del domicilio no había indicios de violencia. 

   

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios