Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

ACTUALIDAD

10 de junio de 2024

Hallan muerto cerca de un basural al remisero Juan Lazarte

El hombre estaba desaparecido desde el jueves. Se espera la llegada del forense para determinar la data de muerte y si tenía lesiones.

Juan Lazarte, de 58 años, el remisero que se encontraba desaparecido desde el jueves 6 de junio, fue encontrado sin vida en la tardenoche de este lunes en un basural.

Hace 48 horas se había encontrado el vehículo de trabajo del hombre en la intersección de la calles Dodero y con Juan Dios Mena y a unos metros la llave de encendido del coche. Fue reconocido por las ropas que eran las mismas que tenía cuando su familia lo vio por última vez.

Según había comentado su mujer este lunes en Alerta Urbana, una de las hipótesis es que el hombre desapareció porque contrajo deudas producto de los juegos de azar. Su mujer el último contacto que tuvo con el hombre fue el jueves cuando salió poco después de las 7 salió para trabajar.

Se esperaba la llegada del Gabinete Científico en Ruta 11 a la altura del kilómetro 988, cerca del basural de María Sara para determinar la data de muerte y si el cuerpo tenía lesiones.

El cuerpo estaba boca abajo y versiones extraoficiales dan cuenta de algunas lesiones en el cráneo.

 

COMPARTIR:

Comentarios