Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 01:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.5º

ACTUALIDAD

10 de junio de 2024

Remisero desaparecido: su esposa comentó que tiene problemas con el juego y le pidió que “dé la cara”

“Toda la familia lo está buscando; su padre cumple 85 años dentro de dos días y quiere verlo; por eso le decimos que no importa lo que haya pasado ni la condición en que esté, pero que aparezca”, aseguró Nilda Soto.

La esposa de Juan Omar Lazarte, el remisero desaparecido desde el jueves en Resistencia, dialogó este lunes con Alerta Urbana y admitió que el hombre tiene problemas de juego y le pidió que “dé la cara”.

Nilda Elizabeth Soto contó detalles del caso y dijo que su marido es jugador serial y que apuesta en las agencias de Lotería Chaqueña.

También señaló que Lazarte es insulinodependiente y que a diario debe tomar medicamentos para la presión.

“Si me está escuchando, quiero decirle que sea cual sea el problema que tiene, que todo tiene solución, que aparezca porque su familia lo espera”, aseguró.

“Toda la familia lo está buscando; su padre cumple 85 años dentro de dos días y quiere verlo; por eso le decimos que no importa lo que haya pasado ni la condición en que esté, pero que aparezca, que dé la cara”, enfatizó.

Soto reconoció que Lazarte, de 58 años, tiene problemas con el juego pero cree que no tiene deudas importantes. “Son problemas económicos como los tenemos todos, pero nada que no tenga solución”, insistió.

El trabajador del volante fue visto por última vez el jueves 6 de junio por la tarde y que a eso de las 16 se comunicó con su esposa. Desde entonces perdieron el rastro por lo que se realizó una denuncia por desaparición de persona.

En la continuidad de la investigación, el viernes fue hallado el auto de Lazarte (un Chevrolet Onix blanco patente AF-434-ZM) en la zona de la U7 y horas más tarde ocurrió lo mismo (a pocas cuadras) con la llave de encendido del vehículo.

 

La pista del pedido de tarifa a Colonia Baranda

Si bien la mujer deslizó que el alejamiento de su esposo podría deberse a problemas personales o vinculados con el juego compulsivo, también alertó que hubo tres episodios que le llamaron la atención.

En primer lugar habló del “amor” que Lazarte tenía por su auto por lo que es muy raro que lo haya dejado abandonado sin más.

Pero también advirtió que cuando ella se comunicó telefónicamente con él el jueves a las 16, escuchó como una voz masculina le pedía tarifa para un viaje a Colonia Baranda, la localidad ubicada a las afueras de Resistencia, distante unos 40 kilómetros al sur de la capital provincial.

Al respecto, dijo que en la agencia de remises en la que trabaja su esposo (Remises Mundo) no tomaron registro de si hizo o no ese servicio.

Finalmente, Soto mencionó que el domingo por la mañana su hija, una mujer de 29 años, pudo establecer una comunicación con el teléfono de Lazarte.

“Llamamos al teléfono, atendieron y la llamada duró dos horas más o menos, pero nadie contestaba del otro lado”, afirmó.

 

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios