Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

POLICIALES

10 de junio de 2024

Continúa la búsqueda de Juan Omar Lazarte, el remisero desaparecido desde el jueves

Tras el hallazgo del auto y de las llaves de encendido, no hubo mayores novedades sobre el paradero del hombre.

La Policía del Chaco prosiguió durante el fin de semana con las tareas de búsqueda de Juan Omar Lazarte, el remisero desaparecido en Resistencia desde el jueves 6 de junio.

De los trabajos participa personal de distintas dependencias de la fuerza de seguridad al tiempo que también se emplean canes especializados de ese departamento.

Este sábado, uniformados se entrevistaron con una mujer que dijo ser asidua pasajera de Lazarte y que mantuvo una última conversación con el remisero el jueves 6 a las 11.46 y que desde entonces no supo más nada de él.

La misma, aseguró que en la charla con Lazarte vía WhatsApp le pidió que le compre cigarrillos.

Anteriormente, personal policial habían hallado la llave de encendido del auto del hombre en el cruce de calles Dodero Y Juan de Dios Mena.

 

El caso 

La esposa de Lazarte había denunciado que el remisero había salido de su casa el 6 de junio a las 7.30 para ir a trabajar en el auto (un Chevrolet Onix blanco) y que desde las 16 de ese mismo día no supo más sobre él.

Horas más tarde, ya con el protocolo de búsqueda activado, fue hallado el vehículo en calle José Mármol al 1.000, a pocas cuadras de donde luego aparecerían las llaves de encendido.

En el caso interviene el Equipo Fiscal 2 de Resistencia a cargo de Ana González de Pacce.

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios