Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

ACTUALIDAD POLITICA

5 de junio de 2024

Victoria Villarruel acusó a Grabois de "usar a los pobres para lucrar con ellos"

La vicepresidenta salió al cruce del dirigente social en plena polémica por la retención de alimentos por parte del gobierno.

En medio del escándalo por los alimentos retenidos en galpones, Juan Grabois publicó una carta en contra de Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel le respondió: "Dejá de usarnos a los católicos para polemizar y existir políticamente".

El dirigente social publicó una carta en redes sociales a la que tituló "no hay peor ciego como el que no quiere ver". Allí, citó un pasaje de la Biblia para criticar a un Gobierno que "se cree dueño de la verdad" y apeló a las "fuerzas del cielo", un slogan muy usado por el propio Milei.

"Aunque estén más sucios que una papa, pasan a engrosar 'las fuerzas del cielo'. Acoradate que Lucifer era de las fuerzas del cielo hasta que calló en su soberbia...", escribió Grabois, a lo que Villarruel respondió. "Vos ofendes a Dios cuando tomas Su Santo Nombre en vano", dijo.

 

El fuerte ida y vuelta entre Villarruel y Grabois

Villarruel le dijo a Grabois que utiliza "a los pobres para lucrar con ellos y hacer política". "Vos ofendés cuando a personas rectas las acusas de conspirar contra el Presidente, sabiendo que mentís arteramente", dijo. Enseguida, defendió al ministro de Economía, Luis Caputo, y al asesor presidencia, Federico Sturzenegger: "Tené dignidad, Grabois", lanzó.

Sin embargo, el dirigente social no se quedó atrás y levanto el guante. "No se vio en la historia argentina ningún Gobierno que haya utilizado con tanta insistencia la religión para justificar acciones que, desde mi punto de vista, atentan contra los valores esenciales de las religiones del Libro", respondió. 

 "Desde el punto de vista legal, si usted tuviera alguna prueba sobre un enriquecimiento ilícito (lucro) o algún otro delito, es su deber como funcionaria pública denunciar ante el Poder Judicial. Si no la tiene, por su elevada posición institucional y su ascendente sobre personal militar retirado, debería abstenerse de semejantes pronunciamientos que ponen en riesgo a un ciudadano", dijo Grabois.

El líder de Frente Patria Grande aseguró que "la acusación de 'usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política' no es precisamente una corrección fraterna, es el latiguillo difamatorio que históricamente han usado los sectores antipopulares, en particular los genocidas a los que usted defiende".

  Fuente: BAE.  

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios