Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

CORRIENTES

4 de junio de 2024

Corrientes - Caso Barbara Romero: "Bárbara está en coma inducido, volvimos a cero y está muy debilitada" dijo su madre

Tina González, mamá de Bárbara Romero la oficial de Policía baleada en San Cosme, comentó que su hija está grave.

Tras un nuevo procedimiento médico, está en coma inducido, con respirador. "Con la diferencia de que antes ella tenía su propia fuerza, ahora está muy debilitada. Eso es lo que tal vez le pueda ocasionar más gravedad todavía", explicó.

Tina González comentó sobre el estado de salud de Bárbara Romero, la oficial de Policía que fue baleada por su expareja en abril pasado, en San Cosme. "Ayer la llevaron al hospital de Campaña a hacer una punción del hígado, acompañado por el médico de acá, porque necesitaban un tomógrafo para poder hacerle eso.

También me explicaron que podía surgir una descompensación, antes, durante o después, y ese es el estado grave nuevamente en el que está ahora. Está en coma inducido, volvieron a colocarle respirador, todo lo que tenía antes. Volvimos a cero, me dijo el médico", señaló la madre de Bárbara. "Con la diferencia de que antes ella tenía su propia fuerza, ahora está muy debilitada. Eso es lo que tal vez le pueda ocasionar más gravedad todavía, porque ya está con muy poca fuerza. Siempre hacen todo lo que está en sus manos los médicos", destacó Tina con angustia. "Me dolió tanto verla toda entubada de nuevo, le tome de la mano y le hablé. Yo creo que ayer me escuchó. Ni bien se despierte voy a volver a tráele al padre para que le da fuerza", compartió la mujer.

Asimismo dijo "ayer cuando entre a verla la vi un poquito mejor, le estaban bajando el sedante, hoy ya no iba tener más la droga y se podría despertar. Estoy con la esperanza de verla con los ojos abiertos", anheló.

"Ayer conseguí que me pudieran explicar, escuchar de la boca de ellos lo que le hacen a mi hija, cómo fue, qué tiene que volver a hacerle, por qué se fue al estado en que está ahora. Yo no sabía nada. Bueno, ayer tuve la suerte de eso, de que me reciban. Y bueno, hoy tengo que esperar el parte médico, del médico que está con ella en terapia, que es un doctor creo que residente, son médicos pero residentes, y son los que nos dan el parte médico el día a día", explicó.

"Me sorprende tener una hija como ella que se aferra a la vida. Dios le está dado esta oportunidad porque siempre fue una chica buena, él tiene preparado algo para ella", dijo con tono esperanzador. "Amo a mi hija y la tengo que sacar con vida de acá", sentenció.

COMPARTIR:

Comentarios