Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 19:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

DEPORTES

3 de junio de 2024

River enfrentará a Talleres y San Lorenzo, a Mineiro en los octavos de la Libertadores

Los cruces serán en la segunda quincena de agosto.

Se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores River se medirá contra Talleres, mientras que San Lorenzo afrontará una llave durísima ante Atlético Mineiro. A continuación, cómo quedaron los cruces y el cuadro de la recta final del certamen continental.

River -que finalizó como líder del Grupo H y fue el mejor primero de la fase de grupos- se enfrentará a Talleres, que terminó como escolta de San Pablo en el B. La ida se disputará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba en la semana del 14 de agosto, mientras que la revancha se jugará en el Monumental en la siguiente (del 21 de agosto). En el horizonte, el ganador de la serie podría enfrentarse a Junior o a Colo-Colo (de Jorge Almirón) en cuartos.

Por su parte, San Lorenzo -que terminó segundo en el Grupo F- tendrá una parada muy brava: se medirá con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que arrasó en el Grupo G y fue uno de los mejores equipos en lo que va de la Libertadores. La llave iniciará en el Nuevo Gasómetro y se definirá en Belo Horizonte. El ganador se enfrentará a Fluminense o al segundo del Grupo C (The Strongest, Huachipato o Gremio) en la siguiente instancia.

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán en la semana del 14 de agosto, mientras que los duelo de revancha se jugarán en la siguiente (del 21 de agosto).

River vuelve a enfrentarse a un equipo argentino en los octavos de final de la Copa Libertadores. La última vez fue contra Vélez, en la edición de 2022. En aquella oportunidad, el Fortín eliminó al equipo de Marcelo Gallardo con un global de 1-0 (se impuso por 1-0 en la ida en Liniers y empataron por 0-0 en la vuelta en el Monumental).

El resto de los cruces por los octavos de final son: Nacional de Uruguay vs. San Pablo de Brasil, Botafogo vs. Palmeiras, Peñarol ante el primero del Grupo C -The Strongest, Gremio o Huachipato-, y Flamengo vs. Bolivar.

COMPARTIR:

Comentarios