Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

POLICIALES

3 de junio de 2024

Fontana: le quemaron la casilla a joven que apuñaló a otro en una pelea

Ocurrió este domingo en un asentamiento precario; la víctima debió ser internada e intervenida quirúrgicamente en el Perrando.

Familiares y vecinos de un joven que fue atacado a machetazos y debió ser internado en el hospital Perrando le incendiaron la casilla a la hermana del presunto autor de la agresión.

Todo sucedió este domingo por la tarde en el asentamiento Lavalle de Fontana y el sujeto que apuñaló al otro fue detenido.

La víctima, en tanto, debió ser trasladada al Perrando donde fue intervenido quirúrgicamente a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

El atacante fue identificado como Marcos Daniel Lara, de 20 años, quien afronta una causa por supuesto homicidio en grado de tentativa.

En la vivienda de Lara hallaron tanto el machete con el que presuntamente hirió al otro sujeto (de apellido Larrea) como un arma de fabricación casera tipo tumbera.

El hecho, que se produjo en el marco de una pelea en la que habría otras personas involucradas, tuvo lugar a las 15.30 de este domingo aproximadamente.

Horas más tarde, a eso de las 20.30, familiares y vecinos de Larrea emprendieron contra la casilla -una estructura precaria de lona, madera y ladrillos- de la hermana del agresor y la incendiaron.

 

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco. 

Las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica.   

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios