Martes 14 de Enero de 2025

Hoy es Martes 14 de Enero de 2025 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

MUNICIPIO

31 de mayo de 2024

La Leonesa realizó entrega de indumentarias al personal Municipal

Con recursos propios y con una inversión de más de $3.600.000 realizaron la compra de indumentaria de Graffa para todos los empleados Municipales, con el objetivo de cumplir con las normas de seguridad y y propiciar el bienestar de los trabajadores.

 Además desde el Municipio informaron que en el día de la fecha se hizo efectivo el pago de los Haberes correspondientes al mes de Mayo del año en curso. 
" Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder resolver las necesidades urgentes de nuestros trabajadores" manifestaron.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios