Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 23:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

SANTA FE

27 de mayo de 2024

Santa Fe: a las piñas y con un pitbull; así resistió su detención un jefe de "la banda del pasillo"

Se trata de Gerardo "baboso" Paredes. Cuatro agentes policiales terminaron lesionados por golpes de puño y con mordeduras del can.

No fue para nada sencillo atrapar a Gerardo Daniel Paredes (39), "miembro fundador" de la temible "banda del pasillo" que durante años azotó barrio San Lorenzo y sus alrededores.

La información oficial dio cuenta que la noche del domingo una comisión policial apresó a "el baboso" (tal el apodo con el que muchos llaman a Paredes), en cercanías de calle Entre Ríos al 3800, cuando éste se conducía a bordo de un automóvil junto a su familia.

Pero lo concreto es que la captura de anoche fue la culminación de una larga pesquisa que comenzó en los primeros días de enero cuando se detectó la presencia del peligroso hampón en barrio San Lorenzo.

Paredes se encontraba en condición de prófugo desde el 2 de enero de 2024 cuando "se olvidó" de regresar de una salida transitoria al penal de Coronda, donde cumplía condena por un homicidio ocurrido en 2012.

A partir de entonces los pesquisas iniciaron un extenso trabajo que incluyó seguimientos, guardias disimuladas, y capturas de comunicaciones telefónicas, entre otras labores.

Pero Paredes se mostró altamente escurridizo, como cuando hizo fracasar varios allanamientos realizados en nuestra ciudad y en Rosario, donde estuvo oculto durante un tiempo.

Y fue la noche del domingo cuando se escribió el último capítulo de este "libro gordo del delito", tal como hoy llamó un veterano policía a Paredes, debido a su gran cantidad de antecedentes policiales.

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios