Miercoles
5 de Febrero de 2025
24 de mayo de 2024
Este viernes arribó a Resistencia un contingente de 60 personas que habían viajado a Temperley de forma voluntaria.
Este viernes se constató el arribo de regreso al Chaco de un colectivo en el que 60 personas habían viajado a la Provincia de Buenos Aires voluntariamente para que les escaneen los ojos.
Según detallaron fuentes policiales, el contingente se movilizó a bordo de un micro perteneciente a la empresa “El Cometa”, dominio KNG 488, conducido por Carlos Santiago Altamirano.
De acuerdo con información brindada por una persona que viajó en el colectivo el grupo se trasladó de manera voluntaria hasta Temperley, en el conurbano bonaerense, y que les pagaron el dinero acordado.
El contingente estaba conformado por 60 personas, de las cuales cinco habían descendido del micro en el acceso al barrio San Pedro Pescador ubicado sobre ruta 16 sobre la vera del Río Paraná.
Los efectivos policiales del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas cosntataron que todas las personas se hallaban en buen estado de salud y que habían manifestado viajar a realizarse la lectura del iris de forma voluntaria.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar