Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 00:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 9.6º

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2024

La casta de la política y la justicia goza de buena salud: familiar de senadora chaqueña habría sido designada a dedo con sueldo millonario

Llegó a la Redacción de Alerta Urbana otra muestra de cómo el dedo largo de la política beneficia a la familia y posterga a la ciudadanía.

Integrantes de la comunidad de Alerta Urbana dieron muestras de su indignación por lo que consideran un claro hecho arbitrario.

Pudo saberse que en el Juzgado Federal a cargo de Ricardo Mianovich el magistrado habría designado a la joven Rosella Pacce como prosecretaria, salteándose toda la normativa vinculada a la carrera administrativa y generando malestar entre quienes se desempeñan en esa dependencia judicial.

Pacce es familiar de la senadora María Inés Pilatti Vergara, conocida por hacer de la Cámara alta una pyme familiar y más conocida por el número de asesores que por proyectos en beneficio del Chaco haya presentado.

Se dice que fue la misma Pilatti la que marcó el número del magistrado y le recordó que fue parte del Consejo de la Magistratura cuando se puso a consideración su pliego como juez federal.

Lo cierto es que esta es otra muestra más que la casta de la política en conjunto con la Justicia lo único que hace es acumular poder, dinero y beneficio y postergar a la ciudadanía.

Pacce cobraría un sueldo de poco más de tres millones de pesos, postergando a quienes hace años se desempeñan de forma eficaz y responsable y lejos están de recibir ese monto por su trabajo.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

COMPARTIR:

Comentarios