Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

POLICIALES

21 de mayo de 2024

Robó, se atrincheró con sus hijos y quemó un colchón: igualmente fue detenido y rendirá cuentas ante la Justicia

Un sujeto identificado como “Gusano” terminó arrestado; los menores fueron entregados a su madre sanos y salvos.

 

Un sujeto que horas antes había robado una moto en el macrocentro se atrincheró esta madrugada en su casa con sus hijos y llegó al punto de incendiar un colchón para evitar ser detenido.

El hecho tuvo lugar en el asentamiento Lavalle de Resistencia y los cuatro chicos, todos menores de edad, fueron rescatados por los uniformados y luego puestos a resguardo de su madre.

El sujeto fue identificado como Fernando David Medina, alias “Gusano”, de 40 años quien además del robo de una moto ayer lunes por la mañana tenía activo un pedido de captura en el marco de una causa por drogas.

Según informaron fuentes policiales, Medina fue identificado como el autor del hurto de una motocicleta en avenida 25 de Mayo al 800, en la capital provincial, por lo que este martes por la madrugada una comisión policial llegó hasta su vivienda ubicada en el asentamiento Lavalle.

El hombre se atrincheró al advertir la presencia de los efectivos en el lugar y a los pocos minutos incendió un colchón en el interior de la vivienda.

Rápidamente los uniformados procedieron a rescatar a los cuatro hijos de Medina, todos ellos menores de edad, y los sacaron de la casa ante el peligro de las llamas.

Posteriormente detuvieron al sujeto quien, en el forcejeo para evitar ser arrestado, lesionó con un corte de arma blanca en un dedo al sargento Daniel Jesús Roa.

Finalmente, los menores fueron puestos a resguardo y entregados a su madre; en tanto que “Gusano” fue imputado en una causa por supuesto robo calificado y en otra por supuesto atentado y resistencia contra la autoridad.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios