Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

MUNICIPIO

20 de mayo de 2024

“Ahora se ve al Municipio trabajando en la ciudad”, aseguró Alejandro Aradas en un recorrido por los barrios de Resistencia

El presidente del Concejo, Alejandro Aradas, destacó recientemente la notable presencia del municipio en diversos puntos de la ciudad, evidenciando un compromiso renovado con la limpieza y la reparación de calles.

El Presidente del Concejo, Alejandro Aradas, destacó recientemente la notable presencia del municipio en diversos puntos de la ciudad, evidenciando un compromiso renovado con la limpieza y la reparación de calles. "Hoy se ve al municipio y las pocas máquinas que tenemos dando batalla para limpiar basurales. Ya comenzamos la recuperación de algunas calles principales en los barrios", afirmó Aradas.

En un recorrido por la ciudad, es evidente el esfuerzo de los trabajadores municipales, quienes se encuentran desplegados en diferentes áreas limpiando y atendiendo las demandas de la comunidad. Aunque Aradas reconoce que aún quedan algunos reclamos vecinales por resolver, subraya que ahora se percibe una gestión activa y operativa.

Uno de los desafíos más urgentes es la reparación de las calles internas en los barrios, muchas de las cuales están en malas condiciones. Aradas expresó su optimismo ante la inminente llegada de nuevas máquinas, lo que permitirá acelerar las labores de mantenimiento vial. "Esperemos que las máquinas que se compraron lleguen pronto porque va a ser un gran alivio y podremos atender la recuperación de las calles internas en los barrios que hoy están bastante dañadas", añadió.

El plazo para la llegada de esta maquinaria es de aproximadamente 30 días. De concretarse, se estima que se podrá responder más rápidamente a las necesidades de enripiado de las calles, una demanda constante de los vecinos. Además, se están tomando medidas para mejorar la gestión de residuos en barrios como España y San Cayetano, donde se implementarán nuevos contenedores que facilitarán la recolección y el manejo de desechos.

 

 

📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios