Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.8º

MUNICIPIO

16 de abril de 2024

Resistencia: Sameep reparó cañerías en el cruce de la ruta 11 y el río Negro

Vale aclarar que estos inconvenientes se originaron a raíz de que las obras hidráulicas de la autovía en esta zona, ejecutadas por la gestión anterior y que habían quedado inconclusas.

Ante la detección de una nueva rotura en una cañeria de 250 mm.a la altura del cruce de la ruta 11 y el río Negro, agentes de Sameep se encuentran interviniendo en la reparación de estos conductos para que prontamente se recupere el normal servicio en la zona norte de Resistencia.

Mientras se ejecuten los trabajos habrá baja presión de agua en los barrios Seitor, Juan de Garay, Mapic, Autódromo, Parque Autódromo, Cristo Rey, Villa Ghío, Toba, Timbó, Villa Chica, y las viviendas situadas detrás del Mayorista Vital.

Ante esta situación, resultó indispensable que Sameep intervenga rápidamente, ya que la empresa constructora que tenía a cargo la construcción de la Autovía dejó el  conducto apoyado sobre el río, por lo que no está exento que la corriente o el carrizal lo pueden quebrar.

“La obra de la autovía incluía el paso de los caños adosados al puente, lo que no se hizo durante la gestión anterior”, dejó en claro el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.

 

 


📻Escuchanos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
📲(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
🌐Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios