Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 09:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 11.8º

POLICIALES

16 de mayo de 2024

Atacó a golpes a un policía cuando lo detuvieron por un robo

El delincuente había ingresado a una casa de villa Seitor el domingo.

Un delincuente que atacó a golpes a un efectivo policial terminó detenido en la madrugada de este jueves en la zona de villa Seitor, en Resistencia.

El sujeto fue identificado como Alejandro Domínguez, de 21 años, y tiene domicilio en el barrio San Pablo de Fontana.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Chaco, Domínguez agredió físicamente al cabo primero Lautaro Nahuel Rodríguez al momento de intentar darse a la fuga cuando se vio cercado por los uniformados.

El delincuente había sido sorprendido corriendo en plena madrugada con una mochila en la zona de calles Julio A. Roca y Mansilla.

Tras el incidente en el que fue atacado Rodríguez, finalmente los efectivos detuvieron a Domínguez y en su poder hallaron una campera y otros elementos que habían sido robados días atrás en una vivienda cercana.

Precisamente en el momento del procedimiento, un vecino de la zona se acercó a los uniformados y adujo que el delincuente había ingresado el domingo a su casa y sustrajo dinero en efectivo (pesos y dólares), un teléfono celular, un par de relojes digitales, ropa, zapatillas y la mochila que le encontraron al momento de la aprehensión. 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios