Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.6º

ESPECTACULOS

14 de mayo de 2024

Lucas Benvenuto rompió el silencio tras la polémica reaparición de Jey Mammón en TV: "No tengo ganas..."

El joven denunciante se hizo eco de las repercusiones del incómodo momento del ex conductor de "La Peña de Morfi" en el programa de Juana Viale.

El domingo 12 de mayo, Jey Mammón fue uno de los invitados de "Almorzando con Juana", el ciclo dominical de Juana Viale. Allí, el humorista fue consultado por la causa de abuso sexual de menores que enfrentó, y la periodista Valeria Sampedro lo cruzó al aire por asegurar que la Justicia lo declaró inocente. En las últimas horas, Lucas Benvenuto rompió el silencio a través de un video en sus redes sociales.

"Quiero que sepan esto, una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida. Imagínense si después de todo lo que peleé tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel", subrayó Lucas.

Sobre la visita de Jey Mammón al programa de Juana Viale, señaló: "No paro de recibir mensajes en estos días que están preocupados por mí, que están viendo lo que está pasando en los medios. No voy a decir nada porque estoy desactualizado. Si me entero siempre es por ustedes o mi abogado, (…) ya creamos un filtro porque yo no quiero saber nada", explicó el joven sobre las apariciones mediáticas del comediante, quien anunció su regreso a la televisión y al teatro.

"Estoy rodeado de personas hermosas, rodeado del trabajo más hermoso del mundo que lo tengo yo y ya cumplí una meta de vida. Así que mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste", reflexionó Benvenuto.

"Es simplemente para poder comunicarme con ustedes, con todas esas personas que me apoyan y que siempre me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien", arrancó diciendo el joven, que le ganó un juicio a Jey Mammón, a sus 150 mil seguidores.

"Estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca, con un escudo humano muy fuerte de amor. No se preocupen, yo ya hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada", agregó  Benvenuto.

"Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear de nuevo por mi verdad. Me cansé de pelear", concluyó Lucas Benvenuto, a la vez aseguraba "merecer" la sonrisa que mostró en todo el video.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios