Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 13:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

13 de mayo de 2024

Detienen en el puente Chaco-Corrientes a madre que viajaba con sus hijas y llevaba 27 kilos de droga


Tenían como destino Tucumán.

Un operativo efectuado este lunes por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional en el puente interprovincial Chaco-Corrientes permitió dar con un colectivo en el que viajaba una mujer que transportaba estupefacientes.

Al lograr interceptar el ómnibus y al comenzar con la inspección, los funcionarios detectaron que la madre viajaba con sus dos hijas menores de edad, quienes se dirigían hacia la provincia de Tucumán, y percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía de la mochila que transportaba. Al realizar la requisa de la misma, los gendarmes encontraron 27 paquetes rectangulares con una sustancia vegetal que eran la misma cantidad en kilos de marihuana. Ante el hallazgo, el Juzgado Federal de Corrientes ordenó que se realizaran allanamientos en diferentes inmuebles ubicados en Corrientes y Santiago del Estero, allí los efectivos secuestraron tres teléfonos celulares, una notebook, 381.500 pesos argentinos y demás elementos importante para la causa.

Por último, los uniformados trasladaron a la involucrada hacia el asiento de la Unidad, donde permanecerá detenida. Mientras que, las niñas fueron entregadas a un familiar.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios