Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

ULTIMO MOMENTO

13 de mayo de 2024

Amenaza de bomba en el Palacio de Justicia, la Policía Federal Argentina actúa en el edificio de la calle Talcahuano

La fuerza porteña y la PFA actúan en el edificio de la calle Talcahuano, que permanece sellado.

Hoy por la mañana, el Palacio de Justicia de la calle Talcahuano era objeto de un importante operativo policial a causa de una amenaza de bomba recibida en las últimas horas.

Según confirmaron fuentes del caso, un llamado al 911 alertó sobre un presunto explosivo a el lugar, ubicado en “un rincón”, por lo cual personal de la Comisaría Vecinal 1B de la Policía de la Ciudad asistió al edificio, al igual que su Escuadrón Antibombas.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad se quedaron de guardia en el perímetro externo; la Policía Federal Argentina tomó intervención, al ser el edificio de jurisdicción federal. Fuentes policiales aseveraron que el juzgado interventor dispuso que sólo permanezca personal de la PFA en el lugar.

Sin embargo, trabajadores judiciales afirmaron en diálogo con este medio que no se había un operativo general de evacuación a mediados de la mañana de hoy. “Nos quedamos adentro, mientras que a nuestros compañeros que llegaron después no los dejaron entrar”, afirmaba una fuente desde dentro de un juzgado del lugar.

Sin embargo, el personal de los pisos intermedios del edificio -en donde funcionan los despachos de la Corte Suprema- había sido retirado del lugar a las 10:30 de la mañana.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios