Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

DEPORTES - FúTBOL.

8 de mayo de 2024

Real Madrid recibe a Bayern Munich en un duelo electrizante para definir al segundo finalista de la Champions

Después del empate 2-2 en el partido de ida en Alemania, la tensión está en su punto máximo para el choque en el Bernabéu.

Real Madrid, flamante campeón de la Liga de España, se prepara para recibir al Bayern Munich en un emocionante enfrentamiento para determinar el segundo finalista de la Champions League. Después del empate 2-2 en el partido de ida en Alemania, la tensión está en su punto máximo para el choque en el Bernabéu.

El ganador de esta serie se enfrentará con el Borussia Dortmund, que venció al PSG tanto en la ida como en la vuelta, con un resultado global de 2 a 0.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sabe que su equipo enfrentará un desafío de alto voltaje, más allá de ser local. En las últimas horas reconoció el dominio mostrado por el Bayern en el primer encuentro y destacó la necesidad de una actuación intensa tanto en ataque como en defensa.

A qué hora se juega Real Madrid-Bayern Munich y cómo ver el partido en vivo

El encuentro se llevará a cabo en el majestuoso Santiago Bernabéu desde las 16 (hora de la Argentina). Los fanáticos podrán disfrutar de la acción en vivo a través de las transmisiones de ESPN y Fox SportsEl encuentro también se podrá seguir por la plataforma Star+ y con el minuto a minuto de TN.

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

 

COMPARTIR:

Comentarios