Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 13:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

ACTUALIDAD

7 de mayo de 2024

La Policía impidió corte en la ruta 11: “Pretenden seguir haciendo lo que estaban acostumbrados, no se lo permitimos”, dijo Romero

El Jefe de Policía dio detalles de la intervención de Infantería que impidió un piquete en el “triángulo” en la mañana de este martes.

El Jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero, aseguró que este martes por la mañana se impidió un corte de ruta en Resistencia del que participaron unas 300 personas

Se trata de una manifestación impulsada por distintos movimientos sociales encabezados por el capo piquetero Federico Palacios que se apostaron en cercanías al barrio Toba, en la zona del “triángulo” de acceso a la capital provincial por avenida 25 de Mayo.

“Pretenden seguir haciendo lo que estaban acostumbrados, no se lo permitimos”, dijo Romero al aire de Alerta Urbana.

El Jefe de Policía remarcó que el piquete fue impedido mediante el despliegue de uniformados de Infantería y de Caballería.

“Es decisión del gobernador Leandro Zdero no permitir cortes de calle ni de rutas; esto es lo que reclamó durante muchos años la ciudadanía chaqueña y nosotros estamos cumpliendo con esa voluntad popular”, acotó Romero.

El Jefe de Policía dijo que la movilización fue desactivada en la ruta y que los manifestantes ingresaron a la ciudad por avenida Rivadavia y que se apostaron en el cruce de esa arteria con calle 10, en villa Chica.

   

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios