Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2024

Indignación tras la aparición de alimentos en un basurero del municipio de Fontana

En un contenedor aparecieron este fin de semana suplementos y refuerzos alimenticios para bebé y leche fortificada que estarían vencidos y no fueron repartidos a tiempo.

En redes sociales se viralizó en las últimas horas una serie de fotografías de un contenedor de basura del municipio de Fontana en el que aparecieron alimentos que habrían dejado vencer y no fueron repartidos.

De acuerdo con información acercada a Alerta Urbana, se trata de un tacho de desperdicios que está emplazado en un galpón de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Social de la comuna.

Entre los alimentos hallados en la basura hay fórmulas para bebés, leche, suplementos dietarios y otros similares que, según se detalla, estarían vencidos y no fueron repartidos a tiempo entre familias necesitadas.

En este marco, hubo reclamos al accionar del municipio y también del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia por haber dejado pasar las fechas de aptitud de consumo de estos productos.

   

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios