Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15º

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2024

“Perdimos un excelente policía”: El conmovedor mensaje de Romero tras la muerte del sargento primero Juan Carlos Domínguez

El Jefe de Policía lamentó el fallecimiento del efectivo de la fuerza y brindó sus condolencias a familiares y amigos.

El Jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero, expresó este jueves sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de un efectivo de la fuerza de seguridad en un siniestro vial ocurrido en Resistencia.

Se trata del sargento primero Juan Carlos Domínguez, quien se desempeñaba en la Comisaría Tercera de Fontana y se dirigía en motocicleta a prestar servicio cuando chocó contra otro motociclista.

“Perdimos a un excelente policía”, lamentó Romero; “la Policía del Chaco pierde a un gran efectivo”, remarcó.

El Jefe de Policía dijo que Domínguez deja una familia y recordó que había llegado de Villa Ángela para prestar servicio en el área metropolitana.

“El sargento primero era un excelente empleado policial con muy buen concepto entre sus superiores”, agregó.

Romero comentó que el siniestro vial tuvo lugar a las 19 de este miércoles en el cruce de avenida Soberanía Nacional y calle 26, en la zona Sur de Resistencia.

 

“Tenemos que poner orden en el tránsito”

El Jefe de Policía dijo que el siniestro que le costó la vida a Domínguez es motivo de investigación por parte del Gabinete Científico del Poder Judicial e hizo referencia tanto a las inclemencias climáticas (llovía a la hora que se produjo el choque) y el estado de las calles en la zona.

“Tenemos que poner orden en el tránsito; es obvio que hay una responsabilidad del Estado y se necesita articular muchísima educación vial y concienciación”, dijo Romero.

La máxima autoridad de la fuerza de seguridad provincial reclamó compromiso a los municipios, pero también marcó la importancia de que los conductores tomen conciencia y respeten las normas de tránsito.

Al respecto, reconoció estadísticas recientes que dan cuenta que en el Chaco ya se produjeron 60 fallecimientos en siniestros viales en lo que va de 2024.

   

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios