Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 11:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2024

Zdero pasó por el hospital Pediátrico para saludar a los trabajadores de la Guardia

El gobernador se acercó este miércoles por la mañana al complejo sanitario infantil y destacó la “tarea titánica” que lleva adelante el personal sanitario.

El gobernador Leandro Zdero se acercó este miércoles en el Día del Trabajador al hospital pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia a saludar al personal de la Guardia. 

Acompañado por el ministro de Salud, Sergio Rodriguez, el mandatario dialogó brevemente con empleados de esa dependencia sanitaria. 

“Hemos llegado, en reconocimiento a ellos; porque hoy al igual como tantos trabajadores están en sus puestos, en las comisarías, en los hospitales, en los centros de salud, acá en el pediátrico y en muchos lugares; por eso, queríamos venir a saludarlos en nombre de todos los chaqueños, del gobierno provincial, por el esfuerzo que hacen día a día y en nombre de ellos a todos los trabajadores”,indicó.

El gobernador dialogó con los médicos, enfermeras y valoró la “tarea titánica” que realiza el personal de salud a diario. 

“Nuestro reconocimiento a todos los trabajadores, una vez más, porque de la mano del trabajo se dignifica, se sale adelante y porque somos una provincia que puede; sumando esfuerzo y haciendo bien las cosas trabajamos por un presente y un futuro mejor para el Chaco”,-añadió, citado en un parte de prensa oficial.  

Por su parte, el ministro Rodríguez manifestó: “Me parece un gran gesto, es un abrazo al alma, una caricia al alma para todos aquellos que hoy están cumpliendo sus funciones independientemente del rol que cumplen dentro de su puesto de trabajo”. 

En tanto que la directora del pediátrico, Alicia Michelini, remarcó: “Que venga el gobernador y nos salude, es una caricia al alma”. 

“Ustedes saben que este hospital tiene mucho de familia, que trabajamos en conjunto, por eso el tema de que venga y vea el esfuerzo que hace cada uno todos los días en su puesto de trabajo, ya sea el médico, el enfermero, el kinesiólogo, los operarios que están en la cocina o que están en el lavadero, bueno, obviamente que reconforta, dan ganas de seguir trabajando y nos llena de fuerzas”, dijo la funcionaria.

 

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios