Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 22:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2024

La “lengua filosa” de “Tito” López: “Pedí rinoscopía para funcionarios y había uno que no pasaba: el ministro Pedrini se drogaba”

El dirigente del MTD cargó contra el actual diputado nacional y dijo que consume. “Fui el único que presentó un proyecto para saber si los funcionarios se drogan o no”, disparó.

El capo piquetero Ramón “Alberto” Tito López sigue dando que hablar con su “lengua filosa”, tal cual él mismo definió a su verborragia y contundencia para hablar de todos los temas.

En diálogo con Alerta Urbana, el dirigente del MTD 17 de Julio cargó contra el ex ministro y actual diputado nacional Juan Manuel Pedrini a quien acusó de “no pasar una rinoscopía”.

“Pedrini era ministro de Gobierno y se drogaba”, aseguró López, quien afirmó que la sociedad lo trató de “tarado” cuando pidió estudios para saber si funcionarios y figuras políticas consumían estupefacientes.

“Este tarado (en referencia a sí mismo) presentó el primer proyecto de ley para que todos los funcionarios se hicieran la riniscopía y ahí comenzó el problema”, disparó.

“Ahí empezó el problema porque Pedrini era ministro de Gobierno y se drogaba y no pasaba una rinoscopía”, enfatizó.

“Tito” fue más allá y comentó cómo “ingresó” la droga a Resistencia en los años 90.

“Acá se pasó del consumo de marihuana y pastillas al consumo de cocaína, que entraba desde los hoteles del centro y se esparcía al resto de la ciudad”, dijo.

 

“No tengo vicios”

El dirigente social afirmó que, en contraposición a muchos funcionarios, él sí podría pasar una rinoscopía porque no tiene vicios y ni siquiera toma alcohol.

“Lo que pasa es que hay muchas personas que miran, pero no observan y yo tengo una lengua muy filosa”, agregó.

“Sobre mi persona y mi familia hay más de 50 allanamientos de Gendarmería, me buscaban por droga pero nunca encontraron nada y ya no saben qué inventar porque me persiguen, pero no me pueden comprar”, sostuvo.

El capo piquetero lamentó las ideas que los medios de comunicación “instalaron” sobre su persona y afirmó que los que hablan mal suyo es porque no lo conocen.

“No sé si soy buen tipo o no, pero sí sé que nadie me va a venir a acusar de algo que yo no soy; dicen que soy corrupto y coimero, o que ando en la droga, pero no me pueden acusar de algo que no tienen pruebas”, acotó.

 

 

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

   

COMPARTIR:

Comentarios